martes, 13 de noviembre de 2007

12. SUKHOTHAI - PHUKET...LA PERLA DEL SUR

Nuestro avión sale esta tarde sobre las 17:30, así que nos tomamos la mañana de relax... nos levantamos tarde, nos damos una ducha, desayunamos y nos dicen muy amablemente que como no salimos hasta la tarde podemos dejar nuestra habitación a la 13:00h. Perfecto!



El mismo hotel tiene un servicio de minibus, para ir al aeropuerto y casi nos sale más barato que un taxi, de modo que lo contratamos allí mismo y después de comer nos enganchamos a internet hasta las 16:00 que vendrán a recogernos.


Al llegar al aeropuerto de Sukhothai, nos quedamos alucinados! orquideas de regalo nada más llegar, aperitivos y bebidas... fruta, internet, diarios... todo gratis!



Eso a parte de lo bonito del lugar... que en lugar de un aeropuerto parece un cuidado jardín.














El aeropuerto más bonito y curioso que hemos visto hasta el momento, eso sí es privado, unicamente para la compañia Bangkok Airways.




Se nos irá toda la tarde en llegar a Phuket, ya que aunque pronto estaremos en Bangkok, el siguiente vuelo Bangkok-Phuket, no sale hasta las 21:00 h...
Así que... paciencia...





A pesar de ser un avión pequeñito, con sus hélices y todo... el vuelo es muy tranquilo y el cielo nos regala este atardecer...





















Sobre las 10 y algo de la noche llegamos al aeropuerto de Phuket, casi cojo una pulmonía esperando las maletas de lo fuerte que tenían el aire acondicionado... así que recordar llevar siempre una chaquetilla cuando tengáis que pasar rato esperando en los aeropuertos.
Cogemos un taxi y después de 45 minutos aproximadamente, llegamos a nuestro hotel... el EVASON PHUKET...

Qué podemos decir de él... nuestra habitación era una pasada! Un dúplex de dos plantas, con piscina privada...
Arriba la cama, un baño enorme con bañera gigante y ducha semi al aire libre... a parte la terracita con vistas al mar...









Después unas escaleras bajaban a la planta de abajo... Ábajo, otro baño, una sala de estar con sofá y la piscinita...
Es de noche así que mañana se verá mejor...






Estamos cansados y decidimos no salir y quedarnos a disfrutar de esta super habitación!!

No hay comentarios: