lunes, 19 de noviembre de 2007

18. ÚLTIMO DESTINO... KRABI!

Amanece nuestro último día en Phi phi...


Nuestro ferry sale sobre las 9:00. Desayunamos y miro por última la vez las vistas que me han deslumbrado cada mañana, durante estos días...



Que corto se ha hecho! me quedo con ganas de más... y me voy... pero deseo quedarme...

Cuando quiero darme cuenta, ya hemos embarcado en el ferry. Va a rebosar, y como borreguillos ponemos rumbo a Krabi, nuestro último destino...



Y poco a poco las Phi phi, se pierden en el horizonte... sigo mirándolas hasta que mi vista ya no alcanza a verlas... y ya resignada a alejarnos..., solo me queda intentar grabar en mi retina para siempre, todas aquellas imágenes... ...todos los momentos que hemos vivido.




Me voy..., pero me acompañan la sensación y casi la certeza... de que algún día volveré!



Por suerte cuatro días más nos quedan en el paraíso!! y por supuesto... vamos a disfrutarlos!!! no???

Buscamos nuestras cosas, entre los kilos y kilos de equipajes amontonados en el barco e intentamos apañarnoslas para salir de allí lo antes posible, ya que el sol y el calor se hacen insoportables.

Cogemos un taxi, aunque no tenemos muy claro como llegar al hotel, porque hay que acceder a él en barca... Sabemos que en teoría hay una recepción en Ao Nang, pero no sabemos exactamente donde... Así que probamos a decirle al taxista el nombre del hotel, y el hombre que era graciosisimo y muy simpático, parecía saber perfectamente donde tenía que llevarnos... así que simplemente confiemos en él, que se pasó todo el viaje riendo y diciéndonos: eeeehhh good hotel!! good hotel!!! nos señalaba y decía: eeeehhh!! honeymoon, honeymoon.. babyboom, babyboom!! y hacia gesto de embarazo en su barriga... luego se partia de risa! y así un montón de veces. Nosotros nos moríamos de la risa y decíamos NOOOO! babyboom NOOOO!! y él: yesss!! babyboom yess!! jajjajaj conversación de besugos total pero nos hinchamos de reír!

Entre vegetación vemos aparecer un rótulo: Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi, pues ese es nuestro hotel. Hemos llegado!!

Salen dos personas a recibirnos, nos entregan flores y unos cócteles bien fresquitos. Nos llevan a una especie de salón muy bonito donde hacemos la entrada, mientras ellos hacen todo el papeleo nos dejan allí hasta que llega el coche que nos lleva a el embarcadero de donde sale el barco que lleva a los clientes hasta el hotel. Hay internet, bebidas, aperitivos, en fin que la espera no fue ninguna tortura...


Desde la barca vemos el hotel, protegido por enormes montañas de piedra y con una bonita playa a sus pies...



Al llegar tenemos que esperar un poco hasta que nos entreguen la habitación, así que nos vamos a explorar un poco y a darnos un bañito en la piscina para hacer tiempo.

























Por fin nos entregan la habitación. Está muy bien y no le falta detalle... pero...












como casi siempre lo que más me gusta, se encuentra tras las cortinas...



unas preciosas vistas...



y ... este magnífico jacuzzi en la terraza!!!











Hoy pensamos quedarnos todo el día aquí perreando, hasta la noche que no vayamos a Ao Nang.


Comemos en el bar de la piscina.







Y Después de comer, pasamos la tarde en la piscina y en la playa, que por cierto, el agua del mar está hirviendo!!!

A sido un día entero de relax, pero aún nos falta algo para rematar...
...sesión de tonterías en la bañera, mientras esperamos la puesta de sol! jajajja





No paramos de reírnos hasta que el paisaje nos dejó embobados...


Simplemente increíbles los atardeceres cada día desde nuestra terraza...


Por la noche nos vamos a Ao Nang a cenar y a contratar un par de excursiones para estos días.

Damos una vuelta por allí y miramos varias agencias, pero de pronto comienza a caer un tremendo diluvio!! por suerte nos pilla en el chiringuito de las excursiones, la chica me saca hasta una silla y nos quedamos allí un buen rato. Hemos contratado para mañana Four Islands y pasado mañana Hong Islands.

En vista de que aquello no paraba, nos toca volver a correr bajo la lluvia, hasta un restaurante cercano.

Mientras cenamos pensamos en como volver al hotel..., no hemos cogido ticket de vuelta porque queriamos volver andando por el caminillo que une Ao Nang y la playa de nuestro hotel, pero con la que está callendo, aunque pare no veo muy seguro pasar por allí con todo mojado...

Así que no nos queda otra y nos presentamos en el barco sin ticket, a ver si hay suerte y nos dejan subir. Le enseñamos el ticket de ida, y no pusieron problema.

Al llegar al hotel, nos vamos a tomar algo en el Deep BLue Bar, está bien para tomar algo. Ponen música y la decoración es muy chula.


Se entra por esta especie de túnel, hasta encontrarte de frente con un enorme acuario.


Pedimos algo para beber y nos vamos pronto para la habitación, que mañana hay que madrugar!




Después de la que ha caído esta noche... esperemos que mañana no llueva...



1 comentario:

Maryna dijo...

Muy buenas, Esther y Angel!
Antes de nada, agradecerles ese pedazo de blog que está ayudando a muchísima gente para organizar lo mejor posible su viaje a Tailandia. Nosotros somos una pareja joven que se va a Tailandia de Luna de Miel en Octubre '11. Teníamos contratado un circuito con una supuesta agencia de Bangkok, pero nos engañaron... Ahora nos encontarmos sin la reserva que entregamos, con los vuelos comprados y ganas de organizarlo por nuestra cuenta.
El tema de vuelos y hoteles lo tenemos claro, pero no tenemos muy claro cómo organizar el tema de las excursiones. Me imagino que hay agencias locales en Bangkok... Lo ideal sería conocer a alguien que viva en Bangkok para que pueda orientarnos nada mas llegar. Por favor, si es posible, nos vendría genial poder contactar con vosotros para aclarar unas cuantas dudas ya que este viaje significa mucho para los dos. Nuestro correo es dewsol7@hotmail.com Muchas gracias