viernes, 16 de noviembre de 2007

15. PHROMTHEP CAPE - KATA - KARON - PATONG

Hoy teníamos pensado alquilar un coche, para dar vueltas por la isla, pero Angel a tenido una reacción alérgica debido a una quemadura solar y no se encuentra con ánimos de hacer practicas de conducción por la izquierda...

Así que nos pasamos la mañana, yo tomando el sol y dándome bañitos... y él, pobre debajo de una sombrilla muriéndose de picores...

A medio día tuvimos que ir a la enfermería del hotel, porque estaba desesperado y le dieron una pomada que le calmó momentaneamente... así que nos fuimos a comer y nos escapamos toda la tarde por ahí, aprovechando que encontraba un poco mejor.

Nuestra primera parada fue Phromthep Cape, se encuentra junto a Nai Han Beach, en la punta del extremo sur de Phuket y es un lugar famoso por sus espectaculares puestas de sol.

Así que allí nos plantamos y esperamos a que el sol se hundiese en el mar.







Y por fin el cielo empezó a teñirse de colores, mientras decenas de personas eramos testigos.


















Nuestra próxima parada será Kata y Karon Beach, damos una vuelta por la zona de tiendas y un paseo por las playas cuando ya casi la noche se nos echaba encima... y paseamos por una espécie de mercado eque encontramos en Karon. De allí, vuelta a Patong, donde cenamos en una pizzeria y nos despedimos de sus aturulladas y animadas calles.
Caminabamos de nuevo por Bangla Road, cuando nos animamos a ver un combate de Tai boxing. Fue curioso ver a los tailandeses chillando como locos, haciendo sus apuestas, pero hubo momentos que sufría de imaginar el dolor que debían sufrir los luchadores.





Nuestra última noche en Phuket, fue larga... a parte de porque nos enredamos en Patong y llegamos super tarde al hotel, a las 2 y pico de la mañana tuvimos que ir al hospital... toda una odisea! sobre todo para explicarle al médico exactamente cual era el problema... jajjaj nos atendieron muy bien y una inyección hizo desaparecer milagrosamente aquellos insoportables picores!!
Menos mal! son casi las cuatro de la mañana cuando llegamos a la habitación y mañana toca madrugar!!
Bufff!!
Mañana nos vamos a Phi phi...

No hay comentarios: