jueves, 15 de noviembre de 2007

14. BAHIA DE PHANG NGA

Hoy nos vamos a Phang-nga Bay.

ElParque Nacional de Phang Nga se ubica al norte de Phuket, y es un lugar de gran belleza y aguas tranquilas.







Las enormes riscos de piedra calcárea y las pequeñas islas que salpican el mar, emergen de las verdes aguas como si de algo sobrenatural se tratara.








El paisaje es espectacular... Hay muchos lugares donde es imposible acceder con el barco grande, así que paramos y nos adentramos en el interior de las rocas con canoas.



Al penetrar en sus adentros queda al descubierto un universo de cuevas y manglares ocultos rodeados de selva tropical. Algunas cuevas tienen difícil acceso y es necesario tumbarse en la canoa para conseguir cruzarlas.


















Hacemos varias paradas en diferentes puntos antes de llegar a Ko Tapu.







En la isla de Ko Tapu (también llamada James Bond Island) se encuentra la famosa roca de la película de James Bond "El hombre de la pistola de oro".






Damos una vuelta por la zona y encontramos paisajes como estos...



















En esta zona en lugar de arena, el suelo está totalmente cubierto de pequeños trocitos de conchas.




















Regresamos al barco y de vuelta a Phuket comemos a bordo.












La verdad es que la comida estuvo bastante bien... y de postre agua de coco y unos bailoteos muy graciosos que se marcó la tripulación... jajjajaj





Atrás dejamos la bahía de Phang-nga... y regresamos al hotel bastante tarde.



Ha sido un día largo y decidimos quedarnos por aquí cerca en lugar de ir a Patong, así que nos arreglamos y nos vamos de cenita al famoso Nikitas en Rawai Beach.


Damos una vuelta por la playa y vemos el montón de chiringuitos que hay para cenar pescado y marisco, con sus mesitas en el suelo al lado del mar, finalmente cenamos en el Nikitas, pescadito, la brisa del mar y las olas rompiendo a unos metros de nosotros...



De vuelta al hotel y para rematar la noche... tomamos un cocktel en el bar de la playa de nuestro hotel, y ahí frente aquel mar ennegrecido por la noche y el firmamento más despejado y brillante que he visto nunca... el cielo nos premió con 3 estrellas fugaces... deslumbrantes...
Sé cumplirá mi deseo...???


No hay comentarios: