miércoles, 21 de noviembre de 2007

20. HONG ISLANDS

Parece que hoy el cielo está despejado, y eso que aún son las 8:00 h. de la mañana... esperamos que siga todo el día así.
Hoy desayunamos tan temprano, porque tenemos que ir hasta Ao Nang, donde nos recogeran para coger el long tail boat con el que iremos a Hong Islands.

Me encanta desayunar en esta terraza...

Nos recogen en Ao Nang en coche y vamos hasta otro lugar a coger la barca.
Y en cuanto todo el mundo esta arriba, marchamos hacia Hong Islands.

El primer lugar donde nos adentramos es Hoong's Lagoon, al igual que en phi phi se entra por esta pequeña obertura...

y aparece una verde laguna de aguas calmadas.....

De vuelta al exterior de la laguna, nos dirigimos a Lading Island...

Pasamos un buen rato en Lading Island...

Una pequeña isla, con una playa tan transparente como linda...

Pasamos la mayor parte del tiempo en remojo, que era donde se estaba más fresquito

rodeados de montones de pececillos, que comen como pirañas, en cuanto les lanzas cualquier cosa de comer

De allí, hasta Pakbia y Rai Island, donde comemos tirados en la playa. La comida es en plan "supervivientes" , justo lo justo...

Pakbia Island:

Encontramos esta medusa azul, que era muy curiosa

Rai Island:

Después de comer siestecita en la playa, que hay sombrita y se está en la gloria!

Pasamos por Chicken Island, antes de llegar a Tup Island, última parada antes de volver a Ao Nang.

Y aunque ya estuvimos aquí ayer, la visita de hoy será completamente diferente...

ya cuando nos acercábamos con la barca, veíamos algo a lo lejos que nos llamaba la atención pero no sabíamos muy bien de que se trataba

y conforme vamos aproximandonos más, nos damos cuenta de que son globos!! han llenado la playa de globos para rodar un anuncio publicitario.

Pasamos andando por mitad de los globos para cruzar a la otra isla y de repente un paisaje atípico, pero realmente atractivo se dibuja frente a nosotros...

Era por la tarde, y poco gente quedaba en la isla aparte de nosotros y la gente que formaba parte del rodaje

y allí en mitad del un mar inmensamente azul y un cielo salpicado de enormes globos rojos ... volví a dudar si aquello era parte de uno de mis sueños...

Después de hacer montones de fotos, cruzamos por fin al otro lado.
Allí pasamos un buen rato tirados en la arena, observando lo distinto que se ve hoy este lugar, siendo el mismo en el que estuvimos la otra mañana.

Supongo que será la ausencia de gente y la tranquilidad que hay... pero hay un ambiente mágico...

Volvemos al otro lado y antes de volver a la barca, jugamos como niños, un buen rato más entre los globos.
Si es que me han encantado!!!!

Por aquí, por favor, por aquí...

Volvemos a Ao Nang, y como aún es temprano, damos una vuelta por allí, nos comemos unos pancakes de banana, ummmm riquísimos!!!y decidimos volver andando por el "caminillo de la selva"...

Playa de Ao Nang

El camino empieza justo al final de la playa de Ao Nang y llega hasta la playa de nuestro hotel.

Al principio las tablillas de madera están más juntas y el camino está lleno de monos

Conforme vas avanzando las tablillas están más separadas y hay que tener cuidado de no meter un pie entre tabla y tabla.

De repente en medio de toda la vegetación, aparece la playa del Centara

Ya hemos llegado!

Vamos a conectarnos un rato a internet antes de ir a la habitación y darnos el último bañito en nuestro jacuzzi al atardecer... y nos ponemos tibios de los aperitivos que ponen cada tarde...

Por la noche volvemos a Ao Nang a cenar y dar el último paseo.
Mañana nos vamos al Rayavadee y luego volvemos a Bangkok... Ohhhh

sarita dijo...

Hola Esther y Angel!

Somos una pareja de Barcelona que estamos locos por ir este año si podemos a Tailandia para el mes de Septiembre.

Hemos estado leyendo vuestro blog del viaje a Tailandia y es una pasada!!!

Queríamos saber si creéis que con 1 mes y medio que nos queda por delante es suficiente para organizar el viaje por nuestra cuenta....¿ó lo véis muy precipitado?
Por otro lado queríamos saber cuanto creéis que nos podemos gastar en un viaje así (vuelos, hoteles, traslados, excursiones, etc...) disponemos de un presupuesto y no sabemos si sería suficiente para hacer el viaje este año ó ya esperarnos al año que viene para ahorrar más dinero.

Por cierto, el tema de idiomas que tal lo lleváis? alguno de vosotros domina el inglés muy bien?
Yo me puedo defender un poco pero no sé si será suficiente para ir nosotros solos por nuestra cuenta ó es demasiado arriesgado...

Bueno, de todas formas, os agradecemos mucho cualquier consejo ó ayuda y de nuevo felicitaros por el blog del viaje que habéis hecho. Es una pasada!
Parece realmente un sueño...