viernes, 23 de noviembre de 2007

22. BANGKOK Y REGRESO:::

Brrrrrr! Hoy si que es nuestro último día de verdad!! Por lo pronto abandonamos el sur en unas horas y pasaremos nuestro último día en Bangkok, ya que nuestro vuelo a Madrid, no sale hasta las 00:00h.

Desayunamos por última vez en Tailandia y en este sitio tan maravilloso como es Krabi.






A las 12:25 sale nuestro avión con Air Asia, así que en cuanto cargamos pilas, nos vamos para el aeropuerto con mucha tristeza...





Atrás ya dejamos estos increíbles paisajes... y estos días inolvidables...















Y ya montados en el barco, alejándonos..., cada vez me resulta más difícil tener que irme...





Llegamos a Bangkok, a las 13:45, haciendo chanchullos hemos conseguido no pagar sobre peso con AirAsia, aunque vamos cargados como burros!! jajjaja

Al salir del avión nos recibe el sofocante calor de Bangkok, buscamos la consigna del aeropuerto y allí dejamos todos nuestros trastos, creo recordar que cuesta unos 4 euros por maleta, así que vale la pena.

Y una vez ya libres de peso, repetimos la misma operación que cuando llegamos el primer día, subimos a la zona de "Departures" y buscamos algún taxista desesperado que nos quiera poner el meter, y dicho y hecho! salimos por la puerta y ya nos llaman! jjajaja meter? meter? yes yes!! pues alá! Pa Bangkok! y oye... que casi que dejanos en el MBK! jajjaja

Allí que nos bajamos, nos pasamos todo el día, haciendo las últimas comprillas, comemos en la planta de arriba, donde hay comida de muchos países y descansamos un rato.

Por supuesto antes de irnos, nos hacemos un masajito de una hora como despedida... y por cierto me deja echa polvo!

Mañana por la noche se celebra la fiesta de Loy Kathrong,, nos da mucha pena perdernosla por tan poco, ya que es una noche realmente bonita! pero como sabemos que un par de días antes empiezan las celebraciones nos cogemos el sky y nos vamos a la zona del río a dar nuestro último paseo.
El río está lleno de carrozas iluminadas y música y nos cogemos el chao praya express, para dar un paseillo en barco junto a las carrozas. Qué pena no poder estar mañana para ver la gran fiesta!
Nos bajamos en el embarcadero cercano al palacio real y allí buscamos un taxi. Es raro, pero nos cuesta un poco encontrar uno libre. Por fin encontramos uno... y rumbo al aeropuerto.
Ahora realmente esto si que se ha acabado...
El taxista charra por los codos, no para de hablar por teléfono en casi todo el trayecto y nos tiene la cabeza loca.... jajjaja "chaochichucha cachuguachu cha katolaaa..." jjajajja.
Llegamos al aeropuerto, sobre las 20:30 h. recogemos nuestras maletas en consigna y facturamos en cuanto podemos, que por cierto... menudas colas!! Una vez ya tranquilos. con las maletas facturadas y nuestras tarjetas de embarque en mano, nos vamos a cenar.
Luego ya, solo nos queda esperar, el avión que nos llevará de vuelta... a casa...


10 comentarios:

Nox dijo...

Hola que tal? solo queria deciros que la pagina esta genial.
Nosotros desde hace 6 años, vamos todos los veranos a Tailandia.
Desde luego lo peor es el regreso, a mi mujer y a mi nos pilla la depre cada vez que vamos al aeropuerto para volver a Barcelona. llevamos 2 años intentando quedarnos alli,
nos gustaria quedarnos en Koh Samui aunque esta la cosa complicada.
Bueno ahi os dejo mi e-mail por si os apetece contrastar opiniones jeje
drassic6@hotmail.com

por cierto si no habeis estado en Vietnam os lo recomendamos, sobre todo una escapada a la bahia de Ha Long, los 2 dias de barco para mi fueron lo mejor...

Un abrazo.

Adi dijo...

Hola que tal mi nombre es Adriana vivo en México, me parece fabulosa la manera en que expresan el sueño que lograron hacer realidad. Espero sigan viajndo por el mundo para conpartir sus aventuras, de todo corazón gracias por mostrarme la belleza de Tailandia.

Islita dijo...

Increible!No tengo palabras..el blog esta super currado, y el viaje que habeis hecho insuperable! Yo voy con mi pareja este agosto y voy a estar 20 dias y no hago otra cosa que pensar en Tailandia,es un sueño que hace muchos años queria hacer y por fin lo voy a conseguir. Me gustaria hacerte unas preguntas, así que si te apetece me mandas un email y me lo dices,y con tu permiso te preguntaré algunas dudas que tengo para hacer este viaje.
Me habeis hecho feliz cada vez que veia vuestro blog.
Besos!

Esther dijo...

Islita, por supuesto puedes preguntar lo que quieras! si está en mi mano te ayudaré. Puedes escribirme a lacajaderecuerdos@hotmail.com
Saludos

DIANA dijo...

Hola!leer vuestro blog fue el empujon que me faltaba para decidirme ir a Thai. Me encanta, espero que no os moleste pero os tengo en Mis favoritos...jeje. Entre tooooda vuestra información, y la gente del foro de Telva es muy facil preparar un viaje así. Me voy en Noviembre, uf lo que me queda...asique poco a poco preparando todo. Enhorabuena mil veces por vuestro blog!!DI

elmiradordetenerife dijo...

Que fantástica página, una web que entretiene turísticamente al visitante, dando información interesante y muchas fotografías para hacerse una idea de que visitar en este lugar. Felicidades amigos

Virginia dijo...

Hola Esther!

Recien llegada de Thailandia solo quería agradecerte el haber hecho este blog, pues de él saqué mil ideas para que mi viaje fuera tan perfecto...

Por cierto, en el aeropuerto conocí a un grupo de paisanos tuyos, y comentamos que habíamos visitado tu página para organizarnos el viaje. Eres todo un hito! jaja

Saludos!

Virginia - Córdoba

Anónimo dijo...

Que se puede decir de tu blog!!!!!.......pues que llorando estoy de la emocion!!!
millones de gracias por compartir vuestro viaje con todos, espero vivirlo en 2 meses!!!

Anónimo dijo...

En 1 mes salgo para Tailandia.
Me he leido el blog de cabo a rabo y me habéis dado muchos consejos que tendré en cuenta.

¡Gracias!

Unknown dijo...

Muchas gracias Ester y Angel, han pasado años pero el recuerdo queda aquí presente matizado en estas preciosas fotos y en su aventura por Thailandia.

Quería agradecerles por toda la información que nos aportan, es de gran utilidad sobretodo para los que tenemos ese "sueño pendiente por hacerlo realidad" :)

Saludos desde Barcelona :)