jueves, 1 de noviembre de 2007

1.TAILANDIA A DOS PASOS

Inicio este blog, con la intención de inmortalizar de alguna manera este increíble viaje que acabamos de vivir… y aunque los recuerdos acumulados estos días quedarán grabados en nuestra mente para siempre… de está manera, evitaremos olvidar algunos pequeños detalles que con el tiempo se vuelven borrosos, al igual que los sueños…Y es que realmente, este viaje ha sido un sueño… un sueño, que ha llenado de luz mis noches más oscuras y de ilusión mis días más largos, durante mucho tiempo. Algo que parecía siempre tan lejano y que un día se volvió real.
Nuestro viaje empezó hace más de un año, comenzó con los preparativos… muchas horas buscando información, sobre el país, sus ciudades…decidiendo recorridos, hoteles… mucha ilusión… pero a sido un proceso maravilloso, sobre todo gracias a la gente del foro de telva, con la que comparto tanto la pasión por Tai, como por viajar en general. Juntos hemos vivido la ilusión de preparar nuestro viaje y aunque todos y cada uno de ellos han sido de gran ayuda, tengo que destacar a Ta Jose y Nong, dos personas encantadoras que han a pasado a formar parte de la historia de nuestro viaje.
Viajar me apasiona, nada en el mundo me hace sentir mejor. Llamarme loca! Pero para mi es casi una obsesión… nada me gustaría más que poder dedicar mi vida a recorrer el mundo de principio a fin y abandonarme a esa sensación de libertad y emoción que te invade cuando emprendes un nuevo viaje… supongo que muchos sabréis de que hablo…
Mi mente siempre vuela en busca de nuevos destinos que conocer… nuevos paraísos por descubrir…Y tal vez os preguntareis, qué es el paraíso??? Os diré, que para mí, más que un lugar, es una sensación, un sentimiento de que estás en un sitio mágico, especial… da igual que sea en una montaña, como una playa, una ciudad, un desierto o el pueblo más cercano a tu barrio, es ese momento en que te detienes a admirar lo que te rodea, una emoción extraña te inunda el pecho… suspiras, y exclamas: Esto es el paraíso!!!Así que nada, de momento puedo aseguraros que Tailandia lo es y aunque ahora queda la nostalgia de que ya haya pasado… espero a lo largo de mi vida poder seguir viajando…EN BUSCA DE NUEVOS PARAÍSOS!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me encanta esta introducción tan poética ...,esto promete. pilon

belendl dijo...

Pero que cosa más chula, legna,graciasssssssss.
Belen

Anónimo dijo...

Qué bonito, qué bonito!!!!! Sigue así brujilla!!!! BCN2006/BCN2078

Anónimo dijo...

Me has sacado unas lagrimillas y muchos recuerdos han agolpado mi mente. Gracias guapa
(Tucata)

Ta Jose dijo...

Senhor que Cruuusss!!!.Asi esta mejor...Ya eres famosa!!..Jeje!!!
Un sonchu!!

Ta Jose dijo...

Senhor que cruuss!!
Ya eres famosa!
No dejes esto sin terminar...ojo!!!
Sonchu

javido dijo...

Hola Legna,muy chulo el blog,me encantan las fotos.Aainnssss que recuerdos.

Anónimo dijo...

Legna, gracias por traernos estos maravillosos recuerdos. Me encanta tu blog! Sigue sigue, no pares...!!!
(Pinki)

SUSANA30 dijo...

Creo que todos los que andamos por estos lares compartimos tu pasión. Viajar es una de las drogas más adictivas que existen, y de las más inocuas, salvo para nuestros bolsillos, je, je
Gracias por compartir, no ya los sitios donde has estado, sino tus impresiones y experiencias, que es lo más valioso porque no se encuentra en ninguna guía de viajes. Sigue así!!!!! SUSANA30

Raquel dijo...

Hola Legna!!! Felicidades, te esta quedando muy chulo. Unas fotos preciosas. Gracias por compartir tus momentos.

Raquel

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nong de Chiangmai dijo...

que bonito..todos...las fotos preciosas!!!es un orgullo de ser un trocito de vuestra experiencia de este viaje.
Nong de Chiangmai

Gap dijo...

Hola, soy Gianfranco, soy de Peru aunque medio español tambien porque mi madre es gallega, hija de catalan y andaluza, asi que ya se imaginan menuda mezcla jajaja.
Su blog me ha parecido muy bueno, las fotos estan espectaculares, ademas porque les cuento que el proximo noviembre 2008, mi novia Marita y yo pensamos ir a Tailandia de luna de miel y comprenderan que todos los datos que relatan nos son valiosisimos, asi que ya se los agradezco de antemano.
Por otro lado, si es que no les incomoda, me gustaria poder comunicarme con ustedes para hacerles alguna otra consultilla y quien sabe si al final hacer amistad.
Si les parece me pueden escribir a gamprimo@telefonica.net.pe o gamprimo@hotmail.com
Saludos
Gianfranco

Anónimo dijo...

Hola! No nos conocemos pero sólo me gustaría decirte que leer esta página me ha emocionado, se me ha caido un lagrimón al leerla y eso no pasa todos los días. Hago mías cada una de tus palabras y es muy bonito sentirse identificada... Estoy deseando leer y ver todas las fotos para que me ayude a preparar mi viaje a Tailandia en Abril 2009!

gabi dijo...

acabo de venir de tailandia y me ha encantado, yo hice un viaje muy similar al vuestro, me ha hecho gracia ver a las mismas mujeres jirafa y de las orejas largas que puedo reconocer pues yo tambien las hice fotos y las tengo retratadas. Es facil reconocerlas pues solo han pasado 9 meses y por lo tanto no han cambiado nada. un abrazo. Gabi otro loco de los viajes, para mi tambien es una obsesión como le ocurre a Esther

Fabian dijo...

Hola...que tal como están? como dijo alguien mas,- no nos conocemos, pero esto que escribiste en la introducción, si me permites espero poder citarlo algún día, cuando cumpla mi sueño... por ahora es eso... un sueño... un sueño muy fuerte. Vago por los blogs de personas que viajan por todo el mundo tratando de vivir mis propias emociones a través de sus historias, y la tuya es particularmente, como decirlo, cuando dices "un sueño hecho realidad" es como si lo hubiese dicho yo... ... ok, aquí les dejo por que de otra forma no termino mas... les envío un gran afecto.
Saludos
Fabian

Adrian dijo...

Hola!! Sin duda, una foto preciosa que nos anima a todos a visitar algún día este país. Ya me he ido documentando en http://www.trivago.es/tailandia-360 donde he leido opiniones de miles de usuarios y he visto fotos espectaculares. Saludos

Meknes dijo...

Este blog es el mejor que he leido nunca. Está hecho con gusto, da toda la información necesaria, está narrado con la cabeza y el corazón a la vez.
Lo he elegido como guía para mi viaje a Thailandia la próxima semana.
Os felicito y os doy las gracias por el favor tan inmenso que me habeis hecho al molestaros en escribir este blog.

Un cariñoso saludo de Meknes

Anónimo dijo...

Gracias a este blog y a sus protagonistas, pude hacer mi sueño realidad... Viajé a Tailandia el verano pasado, jo!! lo q daría por repetirlo... Fue increible, el viaje más bonito de mi vida. Practicamente hice el mismo recorrido que Angel y Esther, unos pequeños cambios pero poquitos... realmente maravilloso.
Recomiendo a todo el mundo este viaje, sin dejarse nada, pues todo tiene su encanto... La gente, la selva, los paraisos q tienen por playas... ufff!!! una pasada

Muchas gracias chicos por haber hecho realidad mi sueño tb.

Un abrazo y un beso muy fuerte

Blanca y Carlos

J dijo...

Hola, tiene buena pinta vuestro blog, lo leeré con calma. Yo hice el mío tras mi viaje, hago siempre uno (Tailandia, Australia, Islandia...).

Un saludo,
http://miviajeatailandia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy buenas, antes que nada felicitaciones por el blog!!
Escribo porque he encotnrado un sorteo para vivir una experiencia única en Tailandia, lo vi en facebook. Para los que os interese participar dejo el link:

www.facebook.com/puromundo

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy buenas, antes que nada felicitaciones por el blog!!
Escribo porque he encotnrado un sorteo para vivir una experiencia única en Tailandia, lo vi en facebook. Para los que os interese participar dejo el link:

www.facebook.com/puromundo

Un saludo

Tribalana dijo...

Me ha encantado!!! No podía parar de leer!!! Ha sido chulisimo. Salgo en 2 semanas de luna de miel y había contactado con Pedro de sientetailandia pero a día de hoy esta muy liado y aun no sabemos nada. Estoy pensando hacerlo por nuestra cuenta en Bangkok y playa y llamar a Nong para el norte en privado. Es q no quería ir por libre por el tema de q es un viaje de novios... Q me recomiendas??
Me gustaría saber q es totalmente indispensable para ver allí, porque tenemos 15 días pues no quiero perderme nada!!! Gracias por el blog, a ver si me animo a hacer uno a la vuelta.
Saludos

VANESSA dijo...

Buenasss!!!!
Yo también queria hacer la misma ruta Tribalana auqnue no es de viaje de novios, si es un viaje con mi pareja y también me parecia bien eso de llevarlo cogido de aqui!!
Al final te has puesto en contacto con alguien para hacer las rutas?
Gracias.
Vanessa

Esther dijo...

Hola Tribalana,
yo te recomiendo totalmente ir por libre, es muy fácil y lo vais a disfrutar más. No dudes en escribirme para cualquier cosa a lacajaderecuerdos@hotmail.com
Saludos

Alvaro dijo...

Muchas gracias por este estupendo artículo.

ihasia dijo...

saludos desde koh tao chicos y enhorabuena por el blog . que pena que no visitaseis koh tao .. pero si algun dia lo haceis aqui teneis un contacto para lo que querais ¡¡¡¡

www.ihasia.net
www.ihasiakohtao.blogspot.com

Olivia Vazquez dijo...

¡UAU! he quedado fascinada con las fotos de Tailandia de tu blog. ¡Felicidades! He estado leyendo un poco sobre tu viaje y me atrae mucho la excursión en elefante por la jungla del norte. ¿Como la reservaste tú? Estoy mirando un circuito de 10-12 dias con la agencia Viajamus, la mayoria incluyen un tour en elefante asi como un descenso en balsa de bambu. ¿Lo recomiendas? Estos son los circuitos de tailandia que estoy viendo:
http://viajes.viajamus.com/ofertas-viajes/194/0/0/0/0/Ofertas-Viajamus-a-TAILANDIA.html. Cualquier recomendación u opinión de tu parte será bienvenida. Gracias!

Alazne Legarreta dijo...

Hola,
He estado intentando contactar con vosotros en la dirección de email que dais de lacajaderecuerdos@hotmail.com y siempre se me devuelven los emails. Estaría enormemente agradecida si pudiera tener alguna forma de haceros algunas preguntas así como pediros por ejemplo el contacto (email/tfno.) de Nong.
Muchas gracias por adelantado.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Jordi García dijo...

¡¡Hola Legna!! Soy Jordi (caniggia). Buscando info para volver a Tailandia me ha salido tu blog. Ya no me acordaba de lo bonito que era el blog. Espero que todo te vaya genial.

Besos.