martes, 20 de noviembre de 2007

19. CUATRO ISLAS

Amanece "asín asán"... no hace un día que digamos, super soleado, pero al menos no llueve...
A las 9:30, nos pasan a buscar directamente por el embarcadero de nuestro hotel, es un barquillo bastante grande y en caso de lluvia, puedes ponerte bajo techo, así que subimos y empezamos nuestro recorrido.
Primera parada Tup Island.


Aquí tres pequeñas islas, se unen por pequeñas hileras de arena.





El camino que une dos de ellas, a menudo queda cubierto por agua, y produce este curioso efecto visual, que hace que parezca que la gente camina sobre el mar.







El capitán de nuestro barco, Sam, era todo un personaje (es el que está conmigo en la foto), pasamos como una hora buscando caracoles de mar, con él. En las rocas había un montón y llenamos casi una botella grande de agua.
Cada vez que le echábamos uno al bote, decía: uuuuuuu, big big! ummm good ñam ñam!!good ñam ñam!! jajjaja




Las próximas paradas, son Koh Si y Yaowasam Islands, en estás pequeñas islas no hay playa. Así que serán paradas para hacer snorkel, ya que son conocidas por abundar en sus cercanías, tiburones leopardo y peces payaso (nemos), entre otros.



Cuando llegamos allí, el día ya está completamente nublado y feo, pero para nuestra sorpresa, al sumergirnos en el agua, nos damos cuenta de que hoy la belleza se encuentra aquí... bajo el mar...
Fue alucinante! habíamos hecho muchas veces snorkel, tanto durante este viaje, como en otros lugares, caribe, etc.. pero nada comparable a esto.
Evidentemente esta foto no es nuestra, porque somos tan tontos que olvidamos llevarnos la cámara acuática... pero vimos montones como estos. Familias enteras de nemos, nadaban refugiandose entre las anémonas, y me encantaban!!! parecían de peluche!! jajjajaj
Los tiburones leopardos no aparecieron, que por cierto, son inofensivos...pero los corales eran increíbles! no quedaba ni un hueco que no estuviese cubierto de coral, aunque hay que tener cuidado... porque me hice un buen corte en una pierna con uno de ellos.
Nunca vi tantos peces juntos, ni de tantas especies diferentes.De repente nadabas entre un banco gigante de peces de 3 cm, como pasaba por tu lado uno de 1 m de largo! de todos los colores, incluso algunos eran como fluorescentes! No olvidéis la cámara acuática, porque realmente vale la pena.


Cuando ya estamos arrugaos de tanta agua, subimos al barco y comemos allí mismo, mientras,los chicos del barco, pescan un par de calamares... y de nuevo... ummm good ñam ñam! good ñam ñam! jajjaj vamos que este se va hoy a casa con la cena, entre los caracoles y los calamares!!
La próxima y última parada es Poda Island, es una lástima que este lloviendo, y no podemos disfrutar ni de la bonita playa que tiene esta isla, ni poder hacer ninguna foto chula... pero en fin! no podemos quejarnos porque bastante suerte hemos tenido hasta el momento.


Saludamos a unos cuantos monos que suelen haber por la playa y tenemos que meternos a tomar algo en el bar que hay allí,porque empieza a llover bastante... Finalmente decidimos volver, ya que no tiene pinta de que el tiempo vaya a mejorar. Me da mucha rabia, porque realmente Poda Island se veía preciosa...
Llegamos al hotel, es temprano y llueve... así que ...porque no vamos al spa del hotel??? no estaría mal un masajito, no???
jejjejej así que dicho y hecho! masajito para dos y después bañito de leche y pétalos de rosa... también para dos, acompañados de la luz de las velas y música relajante...

Salimos de allí, como en una nube... relajaditos, relajaditos! pero sigue lloviendo, así que hoy no iremos a Ao Nang, nos quedamos a cenar en el hotel y mañana será otro día...
Espero que mañana el sol decida acompañarnos...

No hay comentarios: